Servidores cloud nas para el hogar y l a oficina

Servidor cloud nas para el hogar o la oficina

El la actualidad nos a surgido la necesidad de guardar fotos, vídeos, música, películas, etc en un dispositivo donde, en el hogar, todo el mundo tenga acceso al mismo. De ahí han nacido los servidores cloud nas, que son unos dispositivos conectados a tu red domestica, al cual todos tendrán acceso en tu red privada.

Por eso te traemos unos cuantos servidores cloud nas, para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Servidores cloud para el hogar

 

 

 

Servidores cloud nas para el hogar y la oficina

Estos servidores cloud nas o nube personal, sirven para nuestra oficina, despacho y hogar. Nos servirán para tener ficheros personales en un lugar privado, al que solo nosotros tendremos acceso a los mismos. Funcionan como un disco duro de PC.

Los servidores cloud nas personales, son parecidos a los dispositivos usb, discos duros portables y extraibles y los antiguos dvd donde almacenamos todo tipo de cosas, de forma privada y que solo nosotros sabemos lo que es. Esto nos da la ventaja de la privacidad de nuestros datos sin tenernos que conectarnos a una red externa.

Algunos de los mismos pueden incorporar varios discos duros, para aumentar su capacidad de almacenaje. Todos ellos son conectables a nuestra red, ya sea a través de usb o a través de conexiones wiffi o ethernet (cable). Solo debes asegurarte que nadie más tendrá accesos a los mismos. Algunos de ellos tienen aplicaciones para Android e iOS para podernos conectar directamente a ellos y utilizar su almacenaje.

Tienen muchas ventajas y son muy manejables, pues si nos vamos de viaje, podemos extraer el disco duro y guardarlo en un lugar seguro, para que nadie tenga acceso a los mismos, si tenemos información sensible que no deseamos que caigan en malas manos.

También podríamos conectarnos a ellos, si nuestra red privada permite conectarnos a nuestra oficina remotamente, como si estuviéramos físicamente.

¡Consigue el tuyo!

 


Te puede interesar
G-Suite. Pagina
G-Suite un cloud publico y asequible